Domingo de la Cruz

Hoy en día las personas luchan día a día para llevar el sustento para su hogar, atravesando diversos inconvenientes a lo largo del camino, sin contar con el alto nivel de delincuencia que arropa a nuestro hermoso país.

Tal es el caso del ciudadano identificado como Domingo de la Cruz, de 67 años, quien se dirigía a su lugar de trabajo, en el momento en que unos sujetos lo interceptaron y posteriormente, le quitaron la vida.

Becerro“, como también era conocido el ahora fallecido, era un hombre ejemplar, quien todas las madrugadas salía de su propiedad y se diría al mercado del municipio, donde se desempeñaba como comerciante, esto con el fin de llevar el pan de cada día a su familia.

Resulta que, como de costumbre, De la Cruz, quien hacía vida en el sector 5 de Abril de San Cristóbal, salió de su casa la madrugada del día 23 de julio del presente año, donde inesperadamente unos malhechores intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero en vista que el señor Domingo puso resistencia, los despiadados hombres acabaron con su vida.

Es por lo anterior dicho que actualmente, los parientes y allegados del ahora fallecido exigen que se haga justicia y que los agentes adscritos a la institución del orden realicen sus respectivos trabajos y den con el paradero de los responsables de este homicidio que enluta a una familia y deja consternada a toda la comunidad.

Fuente: Diario Hoy