Un detective privado ha ofrecido su asistencia a los padres de Sudiksha Konanki, la turista india desaparecida el 6 de marzo en una playa de Punta Cana, República Dominicana.
El investigador TJ Ward expresó su temor de que la estudiante de la Universidad de Pittsburgh haya sido secuestrada, descartando el ahogamiento como hipótesis principal.
Según el New York Post, Ward coincide con la familia de la joven en que algo grave podría haber sucedido. «No creo que se haya ahogado en el océano», declaró Ward a Fox News, y añadió que “la idea de que se haya ahogado sería una de las últimas cosas que pensaría ahora». Konanki, de 20 años, ha estado desaparecida desde el jueves pasado, cuando fue vista por última vez por sus acompañantes y captada por las cámaras del hotel donde se hospedaba, caminando hacia la playa pasadas las 4 de la madrugada.
“Creo totalmente que alguien sabe algo, sabe dónde está, o alguien la ha llevado, o alguien la está reteniendo en algún lugar”, afirmó el detective privado, quien contactó a los padres de la joven para ofrecer su ayuda.
“Si ella hubiera entrado al agua [y se hubiera ahogado], habría sido arrastrada por la marea hacia algún lugar en la isla”, explicó Ward.
Ward comentó que muchos jóvenes se sienten atraídos por las vacaciones en islas caribeñas donde pueden beber y festejar a una edad más temprana que en EE. UU., pero no comprenden los riesgos de viajar a estos países.
Por: Yesika Florentino