Desprende C0R4Z0N de su H1J0 de 16 meses a G0LP3S.

Una pequeña niña 1 año y 4 meses llamada Dailexys Crismel Campo Romero, hecho ocurrido en la comunidad de Nueva Esperanza, en el municipio de San Francisco, Venezuela. El infante perdió la vida a manos de su padrastro, que fue identificado por las autoridades como Gaspar Alberto García Suárez de 24 años.

La madre asegura haberse presentado a la vivienda donde la encontró moribunda y convulsionando, esta la llevó de emergencias al CDI Los Cortijos donde el infante perdió la vida luego de ser intervenida por los especialistas.

La madre solicitó a la brevedad la autopsia del B3B3, en la cual se determinó que esta falleció por un shock hipodérmico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón, traumatismo torácico, todo a consecuencia de fuertes G0LPES.

Autoridades sin mediar palabra detuvieron a la madre y posteriormente se detuvo al señor Gaspar, quien era su actual pareja.

Oficiales tras el interrogatorio informaron, que el sospechoso tras haberse quedado solo con la menor de edad, este lleno de ira la atacó de manera descontrolada y BRUT4L.

eeeq

El desaprensivo hombre inicio su ataque por la razón, de que la pequeña había hecho sus necesidades mientras él la tenía en sus brazos, es decir, porque la niña defecó encima de él.