Desaparece joven en Santo Domingo Este tras enviar mensaje de despedida

Joel Rabassa Porro, de 32 años, se encuentra desaparecido desde el sábado 8 de febrero en Santo Domingo Este, luego de enviar un preocupante mensaje de despedida a sus familiares.

Según informaron sus parientes, Joel envió un mensaje antes de desaparecer indicando que no lo volverían a ver, sin especificar su destino o las razones detrás de esta decisión. Un video extraído de su estado de WhatsApp, que fue difundido en redes sociales, ha generado aún más inquietud sobre su estado.

Su prima, Grismery Almonte Porro, declaró que, aparentemente, Joel no mostraba signos de depresión y gozaba de buena salud. No obstante, el video que circula en redes sugiere que podría estar enfrentando alguna situación difícil.

Al momento de su desaparición, Joel vestía una franela blanca, pantalón jeans y chancletas Crocs. Laboraba en un centro audiológico y era reconocido en su comunidad por su espíritu solidario.

Grismery Almonte Porro describió a Joel como “un joven trabajador, servicial y activo en la comunidad, reconocido por su labor altruista, su participación en círculos sociales y comunitarios, y su compromiso como donante de sangre. Perteneciente a una familia cristiana y de sólidos valores, se distingue por su nobleza y espíritu solidario”.

La familia de Joel se encuentra desesperada y solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Si usted tiene alguna información que pueda ser de utilidad, por favor, comuníquese a los siguientes números: 829-322-8307, 849-402-7914 y 809-853-9716.