Dentro del auto.

Luego de largas horas en el interior del automovil marca Kia, el cual se encontraba parqueado en una calle del barrio Galilea de Montería, Córdoba, Colombia, se encontraron los cuerpos sin vida de una pareja formada por Linda Evelin Guzmán y Gerardo Luis Vargas.

‘Miserable, por que le quitaste la vida a ellos’ fueron las palabras gritando de una de las tías de LInda Evelyn Guzman Coronado, aquel fatidico dia por la tarde luego de que encontraran los cuerpos sin vida de los dos baleados dentro del auto del exmarido Gerardo Luis Vargas.

La familia de Linda Evelyn contó que todas las amenazas que le hacia su exmarido finalmente fueron llevadas a cabo, de hecho dejaron en la orfandad una hija de 10 años de edad.

Aun la policia no resolvia el terrible hecho de un hombre sin vida que se encontraba entre el material que se usa para una via en construcción entre santa lucia y Moñíto, cuando sucedió el terrible suceso en el barrio galilea, el mismo que contamos ahora.

El individuo Gerardo Luis Vargas, se desempeñaba como prestamista y todo indica que habia forzado a su ex pareja sentimental Evelyn Guzmán Coronado a que entre a su vehiculo y luego de estar dentro, subio el volumen del equipo de musica a todo dar y colocó un silenciador al 4RMA y luego procedió a quitarle la vida de un BAL4Z0 certero a la joven y de igual forma terminó con su vida de la misma manera.

eeeq

El coche se encontraba justo al frente de la casa de los padres de la victima, al vehiculo estar donde siempre se parquea en la sombre no levanto sospecha alguna durante la mañana de aquel dia.

Fue una hermana de la joven quien al ver que su hermana no aparecia y ver el coche allí estacionado, se acerco a la ventana y se encontró con la terrible situación y todo dentro lleno de S4NGRE. Con panico pidio ayuda a los vecinos que acudiero rapidamente y partieron la ventana del coche para abrirlo y ver frente a sus ojos el lamentable suceso.

segun una tia de la joven, le habia contado en el pasado que se fuera de la ciudad aconsejandola ‘porque ese tipo le iba a quitar la vida’. el victimario habia estado interno el diciembre pasadao porque segun dicen tenia problemas mentales. precisó la tia.

En los siguiente video prodan observar los detalles

ENLACE A UN VIDEO MAS