Delante de su esposo e hijos.

Buenas noticias mi gente! Nos informan que le acaban de cantar 50 años a dos hombres que v1ol4r0n mujer delante de su esposo e hijos en Sabana de la Mar.

Por Irentoni Vega

SABANA DE LA MAR.- El Tribunal Colegiado de Hato Mayor condenó a 20 y 30 años de reclusión mayor a dos hombres que en fecha 3/12/2020, penetraron a una vivienda ubicada en el sector Pajarito del municipio costero Sabana de la Mar, de donde cargaron con prendas, celulares, dinero, y carteras, además los delincuentes amenazaron y v1ol4ron una mujer delante de su esposo e hijos.

Juan Manuel Salas (a) El Lobo, de 32 años, le fue dictada la condena de 30 años de reclusión mayor, mientras que a su acompañante Juan José Ferreira, de 22 años, fue condenado a 20 años de reclusión mayor.

Ambos deberán cumplir la sentencia en la Cárcel Pública de El Seibo.

eeeq

Estos recibieron la condenado al ser encontrados culpables de los delitos de asociación de malhechores, tentativa de homicidio, robo agravado, v1ol4c1ón se-xu-al y porte de 4rm4 de fuego ilegal en perjuicio de los señores Ramón Alcides Rodríguez y Santa Cornelio.

La noche del hecho

Los sujetos penetraron a la vivienda aproximadamente a la 5:10 de la madrugada del jueves de la fecha 3/12/2020, logrando enc4ñon4r al esposo y los niños, mientras obligaban a la joven mujer a tener relaciones se-xu-a-les delante de él y sus niños.

El esposo de la víctima en un descuido logró marcar a un amigo y con una conversación indirecta con los delincuentes, el amigo se pudo dar cuenta de lo que estaba sucediendo, dándole parte a la policía nacional, quienes de inmediato acudieron a la vivienda, los sujetos al sentir la presencia policial les realizaron un d1sp4ro, logrando salir del lugar del hecho, pero en una gran persecución fueron apresados.

A los delincuentes se le ocupó una pistola marca Browining calibre 9mm, serie 215RP11791, varios celulares, varias carteras con dinero en efectivo y un motor Nipponia color blanco/negro, chasis no legible.

Los delincuentes fueron trasladado al cuartel policial de la 40ta compañía de Hato Mayor, donde guardan prisión, para en las próximas horas ser presentado a la justicia.