DEG0LL4DA por su propio hermano

En un hecho sucedido en la ciudad bonaerense la Plata, Argentina, dos hermanos quienes tenian una acalorada disputa desencadenó un fracticido, la victima fatal fue una mujer de 35 años de edad la cual fue identificada como Sabrina Carusotti, quien fue D3G0LL4DA por su hermano menor quien tiene 16 años.

El suceso fue registrado este martes durante horas de la tarde en su casa donde vivian que se encuentra en la calle 43, entre 25 y 26.

Según las autoridades policiales, el hermano menor de la mujer intercedió en una P3L3A familiar y al defender a su madre con un ARM4 blanca, pasó lo mencionado anteriormente luego de que su hermana de manera violenta la increpara para reclamarle dinero.

Según las autoridades, la mujer no vivía en esa vivienda y tenia adicción a las DR0G4S y fue a la casa de la madre para pedir dinero el cual destinaria a la compra de estupefacientes. Esa discusión que fue agravando hizo que el hermano menor de la mujer tomara un CUCH1LL0 de cocina y en un intento de defender a su madre, atacó a su hermana.

Según la prensa local informó que Carusotti entró a la casa cuando la pareja actual de su madre no se encontraba ya quien este era el que le ponia freno a sus visitas recurrentes.

eeeq

La mujer fue llevaba en una ambulancia al hospital San Juan de Dios, donde pocos minutos de haber llegado se confirmó el deceso como consecuencia de la gravedad de las HER1D4S recibidas.