Declaraciones Padres de Daniela Reynoso.

Padres Desesperados Buscan a Daniela Reynoso, Joven Desaparecida en Jima Abajo, La Vega.

Por @Chilotetorresinforma / Datos Cortesía Arroz TV.
Jima Abajo, La Vega – La comunidad de Jima Abajo se encuentra en estado de alerta y solidaridad con los padres de Daniela Reynoso, una joven de 14 años que desapareció desde el pasado lunes. Los desesperados padres hacen un llamado a su hija, pidiéndole que regrese a casa sana y salva.

El padre de Daniela, visiblemente afectado, relata que lograron tener contacto con ella a través de una llamada telefónica. “Me dijo que se encontraba bien y estaba llorando. Luego, dejó el teléfono abierto y no siguió hablando”, comentó con la voz entrecortada. Explicó que Daniela había pedido permiso a su madre para visitar a una amiga y que él mismo la llevó hasta la casa. Sin embargo, Daniela no esperó ni un minuto a que él se retirara del lugar para salir con rumbo desconocido.

Desde su desaparición, el padre de Daniela confiesa que no ha podido dormir, sumido en la preocupación y la incertidumbre. “No puedo descansar, solo quiero saber que está bien y que vuelva a casa”, expresó entre lágrimas.

Por su parte, la madre de Daniela está igualmente devastada y desesperada por la situación. “No le conocía ningún novio y no entiendo qué pudo haber pasado. Solo quiero saber dónde está mi hija”, declaró angustiada.

Las autoridades locales y la comunidad están colaborando en la búsqueda de Daniela, esperando su pronto retorno. Cualquier información sobre su paradero es vital para aliviar la preocupación de sus padres y garantizar su seguridad. Contacto (829) 757-9684.

Mas abajo VIDEO del momento en que el padre dejó la adolescente en casa de la Amiga: