Declaraciones hermana víctima de asalto.

Anteriormente publicamos el caso del nombrado Combo Niño, a quien le quitaron la vida en el sector de Gualey en Santo Domingo.

A Combo Niño le quitó la vida su compañero de atraco, al surgir una diferencia entre ellos, luego de cometer el hecho.

La persona que fue atracada por Combo Niño y su compañero fue el nombrado Luis Balbuena alias Luis Tatoo, quien se dedica a hacer tatuajes en el sector de Gualey.

La hermana de Luis Tatoo hizo un video explicando lo que realmente sucedió y dice sentirse indignada porque ahora están tratando a Como Niño como una víctima, cuando realmente fue uno de los perpetradores del atraco, quien dejó a su hermano debatiéndose entre la vida y la MÜ€RT€.

La hermana de Luis Tatoo dice que el atraco fue llevado a cabo por tres delincuentes, uno que ubicó a su hermano y los otros dos, Combo Niño y su compañero que ejecutara el hecho.

eeeq

Dice que entraron a la casa de Luis Tatoo, dónde Luis realiza el trabajo de tatuajes, haciéndose pasar por clientes y de repente sacaron un arma, despojaron a su hermano de dinero y prendas y le dieron un D❙SP₳R0 que le entró por un lado de la cara y le salió por el cuello.

La dama agrega que según se comenta en el barrio, luego de cometer el atraco, ambos delincuentes habrían empezado a discutir, uno reclamándole al otro que por qué le disparó a Luis Tatoo, si la intención solo era robarle el dinero y las prendas.

Esa diferencia entre ellas habría hecho que el compañero de Combo Niño le quitara la vida de un D❙SP₳R0 y luego emprendió la huida.