Declaraciones de Hermano de Mantequilla.

Santo Domingo, RD.- Una persona que trabajaba como seguridad de Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, murió en un accidente de tránsito ocurrido en Sabana Grande Boyá, Monte Plata.

La persona ha sido identificada como Kelvin de Jesús Felipe Reyes, según declaró Wilton García, hermano de Mantequilla.

Kelvin de Jesús Felipe Reyes, colaborador de Mantequilla, murió cuando era perseguido.

De acuerdo con García, el occiso Felipe Reyes se accidentó cuando intentó huir de sus perseguidores. Mientras que también resultaron heridos el padre y la madrastra de Mantequilla. Ambos se encuentran recibiendo asistencia médica.

El accidente tuvo lugar próximo al cruce de Monte Plata. Y habría sucedido cuando los ocupantes del vehículo se dieron cuenta de que lo iban siguiendo. Por esta razón, pisaron el acelerador, y terminaron choque próximo a la Escuela de Ana Santana.

Cierra empresa 3.14 Inversiones
Mantequilla había decidido cerrar el local de su empresa, 3.14 Inversiones, ubicado en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

La razón habría sido por “el desorden de los clientes” que llegan al lugar y se amontonan para exigir el pago de su dinero.

Este había pedido a sus inversionistas que les permitieran pagarles a aquellos que tienen atrasos con fecha de 23 y 24, al tiempo que prometió asistir casa por casa a pagarles a sus deudores.