Declaraciones de Ana Karina.

Ana Karina, la joven sobreviviente a un b4laz0 y otras agres1on3s por parte de un hombre, dijo que no conocía a su agresor, Eduardo Guerra García, y que éste se le acercó y al parecer se aprovechó de ella tras echarle algo a la bebida que estaba tomando en un colmado el día que estuvo a punto de morir.

Al ser despachada del hospital Vinicio Calventi, donde estuvo ingresada durante unos días, ofreció este testimonio desgarrador:

“Yo siempre he sido una niña de fe y ahí yo no estaba sola, yo tenía tres ángeles, no le podía ver la cara, porque la luz tan iluminada que tenían en el rostro, pero le veía las manos y las batas blancas, y me daban como si fuera un jugo de caña a tomar; nunca me dio hambre, nunca me dio frío, nunca me dio sueño, nunca perdí el conocimiento tampoco, siempre estaba bien, herida…”.

Luego de unos días hospitalizada, la joven Ramos recibió el alta médica este mismo miércoles, en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

Ana Karina, de 27 años, fue hallada abandonada en Pedro Brand, unos días después de haber recibido las agres1on3s por parte del vigilante privado Eduardo Guerra García.

Desde entonces se mantenía en condiciones delicadas, con la piel todavía afectada por microorganismos y gusanos. En día reciente, su padre había dicho que no estaba en condiciones de abandonar el centro hospitalario, debido a las heridas infligidas, todavía sin sanar.

Pero el cuerpo médico ha hecho sus mejores esfuerzos para que la joven pueda regresar a su hogar.

Observa mas abajo el VIDEO con los detalles: