Debemos ser paciente con decisión Ministro de Interior y Policía.

La decisión tomada por el Ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez ha generado fuertes criticas por parte empresarios del entreteniento en la zonas en donde se impuso el control a la venta de bebidas alcohólicas.

Por: @Chilotetorresinforma.

Muchas son las quejas, pero pocos entienden que se debe poner un stop a la delincuencia y las zonas que fueron seleccionadas es porque su indice de violencia y delincuencia es muy alto.

Las autoridades necesitan tener la vía libre para poder hacer sus operativos sin poner en riesgo la vida de personas inocentes que simplemente salen a divertirse.

Se entiende que esta medida afectará a cientos empresarios por unos días, pero si no se hace algo a tiempo, esto se va a salir de control.

Inclusive, el propio ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, reconoció que en las últimas semanas la ciudadanía ha sido víctima de múltiples actos delictivos, e insistió en que la delincuencia “no se puede erradicar de la noche a la mañana”, por lo que hay que “tener paciencia”.

Vamos a apoyar a quienes tratan de hacer algo para acabar con esta delincuencia, no hacemos nada con exigir si no ayudamos.

@Chilotetorresinforma #chilotetorresinforma 829-661-1069.