De tan solo 4 años

Luego de ser picada por un escorpión, una niña perdió la vida, este sucesó pasó en Luiziania de Brasil, el pasado domingo.

La familia fue quien informó que la pequeña de tan solo 4 años de edad, identificada como Noemi Vicente da Silva, dijeron que mientras hacia su acostumbrada siesta dijo que tenia D0L0R en una mano, luego se acosto de nuevo y la picó nuevamente. EL escorpión lo encontraron en la cama.

“En un principio el escorpión la picó 1 vez pero la madre no se dió cuenta de lo que era por lo cual no sabia que fue lo que sucedió, solo pensó que era un entumecimiento del braso, por lo que procedió a preguntarle si queria tomar agua a lo que la pequeña le dijo que sí ya que era costumbre darle agua” dijo la abuela a las autoridades.

Luego que la madre quitó la manta con la que se arropaba la pequeña, rapidamente vió un escorpión. La abuela cuenta que ella había limpiado la cama prolijamente, no queria que eso le pasara a su nieta, yyo me preferia a mi, no es facil perder una nieta”, precisó.

Rapidamente Noemí, fue llevada a la Unidad de atención de emergencia en Luiziania, pero ya era demasiado tarde, empezó a tener convulsiones y fue trasladada a la sala de urgencias. La medicarón, sin embargo, tuvo un paro cardiaco y lamentablemente falleció.

eeeq

Aunque Noemí recibió suero no se pudo hacer mas nada, El departamento de salúd de Luiziania informó que estaran analizando la posibilidad de hacer un bloqueo contra los escorpiones en dicha región.

Aquí el video con todos los detalles: