de 30 PUÑ4L4D4S

Dandole seguimineto a un caso de una joven locutora de nombre Britney Olivas Herrera menor de edad a punto de cumplir los 18 años, fue hallada sin vida entre unos arboles a la orilla de una carretera de la comunidad la Quinta, en el municipio de Estelí, en Nicaragua.

Los ojos de Britney brillaban cuando tenia la oportunidad de ver mujeres como María Celeste y Mirka De Llanos, las presentadoras de noticia de primer impacto. Esa era su pasión convertirse en periodista destacada.

Britney tambien era actriz, ella hacia cortos y/o videos de poca duración, donde una vez hizo un papel de una joven embarazada a quien su novio la presionaba para AB0RT4R.

Lo que nunca se imagino como todos los demas es que su vida llegaría a su fin de la peor manera y sin pensar que al igual que el cortó que firmó, su novio terminaria quitandole la vida de 30 PUÑAL4D4S por el hecho de que ella quedara embarazada y se negó a deshacerse del bebé que llevaba dentro.

Según las autoridades policiales, dicen que las investigaciones preliminares son: que el juieves 10 de marzo de 2022, en la noche, el novio menor de edad tambien de 17 años, transitó en una motocicleta con la joven Britney Olivas, donde de pronto de originó una discusión donde el joven agredió con una navaja a la joven, quitandole la vida. para luego escapar.

eeeq

En nicaragua cuando cumples 13 años ya es considerado adolescente hasta los 18 no cumplidos, a partir de los 13 años de edad la ley estipula que es responsable penalmente, en este caso los tribunales penales ordinario no pueden juzgarlo, mas bien los tribunales especiales de adolecentes.

El implicado le esperaria una pena maxima de 6 años, en este caso en particular, porque la manera de como se ve el tiempo no se usa el mismo concepto para un adulto. Para un Joven de menos de 18 años, cada año de la pena se ve como 5 años o mas que en el caso de un adulto.

A CONTINUACIÓN PUEDE OBSERVAR TODOS LOS DETALLES DEL CASO: