De 15 a una de 16

Un hecho que tuvo lugar en el barrrio Estoraques de Bucaramanga, en el departamento de Santander en colombia, donde una joven de 16 años le quitaron la vida.

El hecho sucedió cuando se enfrentó a otra jovencita de 15 años, quien la acusó de haberle robado su telefono celular. la Joven recibió repetidas PUÑ4L4DAS en el cuello por ese altercado.

Los testigo que presenciaron el caso relataron que la responsable de ese atroz crimen tiene solo 15 años de edad y cuentan que en otras ocasiones ha tenido percances con otras victimas. Las jovenes se citaron para tener la pelea en una vía publica.

“Las jovenes se citaron acá en el barrio para tener un enfrentamiento, una de ellas le asestó con un cuchillo en el cuello a la otra, por lo que cayó al suelo” dijo un morador que presenció el hecho.

Luego cuando las autoridades llegaron al lugar para levantar a la joven mal HER1D4 para trasladarla a un hospital, ya era demasiado tarde pues había fallecido por las lesiones.

eeeq

Muchas personsa que presenciaron el suceso prefieron grabar el hecho mientras que otras mejor intentaron ayudar. La cortada fue muy profunda, lo suficiente para que la menor se desgonzara y cayera agonizante rapidamente en un charco de S4NGRE.

EL VIDEO DEL HECHO ESTA EN EL SIGUIENTE ENLACE ES UN VIDEO MUY SENCIBLE por lo que no podemos colocarlo aquí

ENLACE AL VIDEO