David con 11 años

Un niño identificado como David Santiago Bedoya con tan solo 11 años de edad, perdió la vida por una sobredosis de DR0G4S luego de ingerir un paquete de gomitas que encontro en la cocina de la casa de su tía.

Este hecho sucedió en Bogota, Colombia y dejó a esta familia destrozada y dividia luego de la perdida del menor.

Según revela la tia del niño, las golocinas llegaron a su casa porque un desconocido se las regaló a su hija y ella en su inocencia las aceptó, las golocinias estaban adulteradas con dietilamida de ácido lisérgico.

La mujer relató: “mi sobrina y mi hermana se encontran en sus puestos cuando llego un desconocido y les regaló un paquete de golocinas, por los que ellas la aceptaron y trajeron a la casa y la dejaron sobre la mesa que se encontraba en la cocina”.

“Paula no siento la cara y tengo mucho frio, llama a mi papá porfavor” fueron las palabras del niño, luego de esto empezó a convulcionar, la mujer rapidamente lo coloco en agua para tratar de ayudarlo en algo, aun sin saber lo que le estaba sucediendo al niño.

eeeq

La hermana del niño que tiene 15 años, tambien se comió al menos una gomita dulce, y declaró que ella tambien sintió algunos efectos y que cuando su pequeño hermano estaba desesperado gritando por ayuda, su tía lo que hizo fue taparle la boca.

Lamentablemente la madrugada del sabado perdio la batalla, pese a todos los intentos que se hicieron para salvarlo, segun informan los medios colombianos, ya se han reportado varias bandas que usan este tipo de DR0G4S en camuflaje en los paquetes de golosinas para no ser detectado por las autoridades.

EL padre del niño, Jolma Bedoya Losada, dijo sumergido en gran tristeza “mi pequeño queria ser bailarin, youtuber y veterinario porque le encantaban los animales, Como cualquier otro niño estaba lleno de sueños, una sonrisa hermosa”.