Darlin Núñez y Keury Valerio

En comunicación ofrecida por la Policía Nacional en Santiago Rodríguez, un cabo de la Policía Nacional sufrió lesiones en el antebrazo izquierdo y diversas laceraciones después de ser impactado intencionalmente por el conductor de una motocicleta que se movía con actitud sospechosa junto a otro individuo.

La patrulla policial logró la posterior detención de los individuos implicados, identificados como Darlin Núñez y Keury Valerio, residentes en el barrio Sur del municipio San Fernando de Montecristi.

Los dos sujetos habían intentado huir después de atropellar al cabo Wilkin Belén, quien recibió atención médica en el hospital público General Santiago Rodríguez.

Tanto los detenidos como la motocicleta en la que viajaban, una CG sin placa, serán entregados al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes. La Policía Nacional está investigando el motivo detrás de este ataque deliberado contra el cabo de la fuerza policial y se asegurará de que los detenidos enfrenten las consecuencias de sus acciones.