DANY RAMIREZ

Hieren y Despojan de 15 mil pesos hombre en el Proy. 4, Azua.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

PROYECTO 4, AZUA, RD. – Un hombre fue llevado con herida en la cabeza y las piernas luego de que dos individuos hasta el momento desconocido lo agredieron a t1r0s Mientras esté se encontraba laborando en una finca agrícola propiedad del empresario Ángel Darío Ramírez mejor conocido como (DAPIADO) en un hecho ocurrido la tarde de este jueves en el distrito municipal proyecto 4 de esta provincia de Azua.

DANY RAMIREZ de 38 años de edad quien presenta heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la parte trasera de la cabeza y otro impacto en la pierna derecha con entrada sin salida quien fue agredido por individuo hasta el momento desconocida.

Las heridas la recibió mientras trabajaba en una finca propiedad del empresario Ángel Darío Ramírez (DAPIATO) en la localidad del proyecto #4 de esta provincia de Azua,.

eeeq

Además la víctima fue despojado de la suma de RD$15,000 pesos según informaciones de sus familiares es la información que nos fue suministrada; este se encuentra estable.

FOTOS DEL CASO.