Danilo Cuevas Figuereo

Están siendo sepultados esta misma tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez, los restos de un señor identificado como Danilo Cuevas Figuereo, de 52 años de edad, quien perdió la vida en circunstancias bastante desgarradoras en un hecho ocurrido en la calle Primera del sector Arroyo Hondo, perteneciente al Distrito Nacional.

El hombre en mención hacía trabajos en el terreno de su prójimo, donde se desempeñaba como sereno, entre otras labores por las cuales mantenía a su familia, hasta estas últimas horas que fue encontrado descu4rtiz4d0, un terrible final que le habrían dado, aparentemente, dos hombres extranjeros, específicamente haitianos.

Resulta que esos dos hombres que ahora mismo están siendo señalados por lo ocurrido, eran trabajadores del hermano del fallecido y fueron despedidos, quedando en malos términos con su empleador.

Según informaciones proporcionadas por familiares, los dos verdugos emprendieron la huida y ahora mismo están evadiendo la justicia.

Las autoridades, quienes desde ya están trabajando en el caso, esperan dar con los responsables para que se haga justicia y los acusados reciban todo el peso de la Ley por esta repudiable acción.

Uno de los vástagos del señor Figuereo expresó que su padre era una persona de buen corazón, muy humilde y de trabajo. Asimismo, dijo que el difunto no le hacía ninguna maldad a nadie.