Danaysha de 4 años

Lamentablemente tenemos que contar las cosas que les pasan a estos niños para que esten pendiente de lo que pudiera sucederle a los suyos si se descuidan, por tal motivo pedimos disculpa por estos lamentables casos.

Un caso triste y dificil de leer es el que le sucedió a esta niña de 4 años de edad llamada Danaysha Mejía, su madre y padrastro fueron condenados a 35 años de prisión recientemente por quitarle la vida, este hecho sucedió en Alajuela, Costa Rica.

Fueron encontrado culpables por el tribunal, su madre Yusep Maria Mejia Vargas de 37 años de edad y su pareja y padrastro de la niña Bryan Jacobo Herrera Ayala de 21 años de edad. Los dos fueron acusado de graves cargos en los cuales incluido el haberle propinado una paliza de 47 G0LPES a la niña que terminaron haciendo que su corazón explotara y su hígado partido en dos.

Las autoridades cuentan que no es lo peor, ya que lo peor de todo es que ningun vecino de donde residian atendieron a los gritos desesperado de los niños. algo que si hubieran atendido hubiera salvado la vida de la niña.

Por otro lado la madre de la niña dice que el culpable de cometer el hecho es el padrastro y ella no lo denunciaba, porque el la AM3NAZ4BA y piensa que su condena es muy severa.

eeeq

El mas afectado sobre este suceso fue el abuelo de la niña donde hizo todo lo que tuvo a su alcance para que esta situación no pasara pero lamentablemente fue en vano.

El abuelo de la niña es taxista y cuando llego temprano en la mañana a eso de las 6am escucho gritos desesperados de la hija pidiendo ayuda.

Su hija le dijo cuando el llegó que la niña “no respondia” se encontraba inmovil y palida, en el suelo y supuestamente hizo todo lo posible por reanimarla pero no logró nada, fue ahi donde buscaron ayuda con las autoridades. en el siguiente video podran ver toda la historia completa