Cristian Ferreira Núñez

De antemano su atención, estimado lector: Por favor, evitar reacciones de tristeza o enojo, entendemos que muchos casos motivan estas interacciones, pero en su lugar, poner “Me Gusta” (Like) 👍 en la foto de esta noticia en FB. También puedes dejar un comentario corto como “Gracias por la noticia” al terminar de leer la nota. Con esto contribuyes para que la página no sea cerrada.

Un hombre resultó gravemente herido tras unos delincuentes agredirlo salvajemente y darlo por muerto, al intentar arrebatarle unos 36,000 pesos que la víctima había ganado en un palé. El suceso ocurrió la madrugada de este domingo en el mercado de Bonao.

El herido fue identificado como Cristian Ferreira Núñez, de 35 años de edad, quien sobrevivió milagrosamente, luego de sufrir varias est0cadas por arma blanca, infligidas en la cabeza, ambos brazos, en la espalda y en otras partes del cuerpo, en medio de la fuerte agresión a la que fue sometido por los desalmados que pensaron que lo habían dejado muerto.

De acuerdo al relato de sus familiares, Ferreira Núñez se había sacado un palé por la suma de RD$ 36,000, dinero que fue cobrado en la Central de Bancas OM, y luego de terminar su jornada de trabajo se dirigió a su casa ubicada en la pensión Mateo, Av. Profesor Juan Bosch, donde reside en una pieza con su pareja sentimental.

Durante la noche del sábado y madrugada del día domingo, estaban tomando unos tragos, cuando la mujer que lo acompañaba, presuntamente dio aviso a un sujeto de nombre José Miguel y a otra persona hasta ahora no identificada, que su pareja se había ganado un dinero.

Cristian estaba pasado de tragos, esta situación fue aprovechada por los malhechores para atacarlo brutalmente con el arma blanca larga, tratando de despojarlo del dinero; sin embargo, en medio del altercado, este corrió desesperadamente en dirección a un centro policial que se encuentra cerca del lugar, no logrando hacerlo, se desvía hacia el mercado de Bonao, donde continuaron provocándole más heridas en el cuerpo, que lo mantienen en condiciones delicadas, bajo cuidado médico especializado.

La víctima se desempeña como cuidador de motores y pasolas en la intersección de la calle Duarte, esquina Sánchez, y es conocido como una persona que se gana la vida trabajando honradamente. Asimismo, los allegados comentaron que le han aconsejado que se mude de ese lugar donde vive y deje a esa mujer que tiene como pareja.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLES

Por Yunior Fernández Marcano