Cristal Chantal Cuevas

Una jovencita de apenas 14 años de edad ha partido de este mundo de una manera muy trágica, esto luego de que recibiera múltiples g0lpes producto de un accidente de tránsito ocurrido en Las Terrenas, Samaná.

La víctima mortal fue identificada como Cristal Chantal Cuevas, quien a esta corta edad ya estaba casada con un joven que también fue víctima de este suceso vial.

La desgracia se originó cuando el vehículo en el que se trasladaban perdiera los frenos, cayendo este sobre un precipicio, al tanto de que varios civiles, quienes se percataron de lo sucedido, alertaron rápidamente a las autoridades para proceder con las labores de rescate.

Al lugar del hecho se dieron cita equipos del Servicio de Atención a Emergencias 9-1-1, entre otros elementos de emergencia, quienes rescataron a los pasajeros que permanecían atrapados en el vehículo.

Tras una ardua labor, lograron rescatarla. Sin embargo, su salud se vio muy comprometida debido a que en varios centros hospitalarios le negaron atención, situación que afectó drásticamente a la menor pese a los esfuerzos de los familiares para ingresar a su pariente con la finalidad de ser tratada por especialistas.

Luego de varias diligencias del padre de Cristal, finalmente fue admitida en un centro, aunque en un par de horas los galenos que la atendieron informaron que había perdido la vida a causa de las lesiones sufridas en este fatídico evento.

En cuanto al esposo de la hoy occisa, se tiene que fue conducido a otro centro de salud, desconociendo hasta este momento su diagnóstico actual.

Toda la comunidad ha quedado devastada por lo sucedido, asimismo, se muestran indignados por esta lamentable pérdida que pudo haber sido evitada si fuesen atendido oportunamente a la afectada.