Corporan Guzmán “Poli”

En un hecho de sucesos de pertinencia para el conocimiento de los superiores, reportaron el deceso de un hombre la noche de este sábado, en otro episodio de violencia de los tantos que azotan a nuestra República Dominicana y han acabado con la paz y armonía, cobrando vidas inocentes inclusive, en un franco desafío contra el buen desempeño de las autoridades.

Este caso ocurrió en la residencia de Corporan Guzmán, conocido como “Poli”, ubicada en El Puerto, Villa Altagracia, próximo a Piedra Blanca, quien fue sorprendido tras recibir varios impactos de proyectil por arma de fuego, quien resultó mortalmente herido.

Fueron, según informaciones preliminares, al menos ocho (8) impactos los cuales anularon cualquier posibilidad de supervivencia, de parte de un carro que había llegado a la vivienda y desde su interior procedieron a efectuar los disp4ros, momento en que Poli se encontraba en la galería de su casa sentado, supuestamente jugando con su celular.

Al ser trasladado a un centro hospitalario, solo se había confirmado que el hombre ya estaba muerto. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria. Nos sirvió la información Chilotetorresinforma.