Con su hijastro

Fue detenido un hombre en la tarde del sábado pasado, tras ser acusado de quitarle la vida a su esposa, en un sucesó ocurrido en Itaparica, en la región metropolitana de Salvador, Brasil.

La joven mujer fue identificada con el nombred e Jessica Luz Dos Santos, y el cuerpo de la misma fue enterrado en una tumba muy poco profunda, en la vivienda donde residia junto a su esposo.

Antes de que haya sido detenido, el esposo de 39 años de edad, fue a la comisaria a presentar una denuncia por la supuesta desaparición de su esposa. Según sus palabras, la mujer estaba desaparecida desde el miercoles pasado.

La policia inicio una investigación rapidamente ya que los datos ofrecido por el caballero no eran concretos y tenia muchas contradicciones por lo que las autoridades policiales acudieron a la vivienda donde residia la pareja.

Ya en la vivienda las autoridades empezaron a buscar rastros de la presencia de la joven mujer, cuando derrepente el hombre no aguantó mas y confesó que estaba enterrada debajo de un tanque de abua en el patio trasero de la vivienda.

eeeq

Al ser interrogado por las autoridades el hombre confesó que el motivo del hecho fue haber encontrado a su esposa teniendo relaciones con su hijo (su hijastro).

El hombre rapidamente fue llevado a la comisaria. Según las autoridades policiales, ya tenia solicitada la prisión preventiva por feminicidio y ocultación de cuerpo.

A Continuación los videos del suceso: