Con aceite hirviendo.

Una niña de 3 años de edad, fue victima de una negligencia por parte de una empleada de un restaurante quien se tropezó y le volcó el aceite hirviendo, en un restaurante de Florencia Varela, la niña sigue grave y su madre les pidió a los dueños del restaurante que se hagan responsable y vayan al hospital a ver a la niña, la cual el tiene el 12% del cuerpo quemado. Este suceso pasó en Argentina.

La niña identificada con el nombre de Briana, esta muy delicada y no quiere tomar agua ni comer, no tiene animos de nada, contó Graciela a TN y dijo que en la tarde sobre las 17 horas local, habrá una manifestación en el cruce de varela para que se escuche el llamado de justicia que solicitan por lo que le sucedió a su pequeña hija.

En dialogos con la cadena de noticia Nuestra tarde (TN), Graciela dice que desde el jueves pasado no tiene ningun tipo de noticias de los dueños del restaurante donde sucedió el hecho y afirmó: “no han ido al hospital aun, Ahora cerraron el negocio porque dijeron que iban a ir, pero solo lo cerraron por tener una excusa”.

“Quiero que su empleada de la cara, que me pida disculpas y tambien que vaya a ver a mi hija junto al dueño del restaurante tambien. Eso es lo que solicito”. Precisó.

Ese día tenia que hacer unas diligencias pero no tenia con quien dejar a la niña por lo que tuvo que llevarla con ella, para el medio dia, pasó por un local que vende comida y por supuesto quisó darle un gusto a su hija.

eeeq

La madre contó que mientras esperaban sus platos para comer, hija necesitaba ir al baño por lo cual cuando se levantó y se dirigia al baño en ese preciso momento de camino tambien salió derrepente de la cocina del restaurante la empleada con un sarten ardiendo en aceite y se tropezó con la niña.

“Todo el aceite le cayó encima. La niña me pidio ayuda, la miré y estaba toda hirviendo”. dijo la madre.

Según las informaciones la empleada ya no trabaja para el restaurante y los dueños le ofrecieron dinero a la madre a lo que esta refuto diciendo que lla no quiere su dinero que lo que quiere es a su hija viva ya que tiene una cirugia muy delicada.