Con 15 años.

Una jovencita de 15 años, encontrada sin vida flotando en un lago, luego de que rescataron el cuerpo y lo revisaron se dieron cuenta de que su fallecimiento no fue por ahogo, hecho sucedido en Manaus, Brasil.

La joven identificada como Louraine Roque, aquel domingo le dijo a su madre que se iba a visitar una amiga pero esta ya no regresó más.

Al siguiente día, un pescador que estaba ejecutando sus labores en el lago Aleixo, fue quien encontro el cuerpo flotando de la adolescente y lo llevo hasta la orilla.

Acto seguido llamo a las autoridades, los cuales al revisar su cuerpo sin vida, se encontraron con que el mismo tenía tres impactos de B4L4 en el cuerpo y rastros de que fue T0RTUR4D4.

Esta fue la información que la familia ofreció, la adolescente fue vista por ultimas vez en un centro comercial en una plaza de la ciudad. Se dice que estuvieron consumiendo bebidas alchólicas en dicho lugar.

eeeq

Se llamó al cuerpo de los bomberos para que realicen el levantamiendo del cuerpo utilizando como medio de transpote una lancha y llevarlo al Instituto Médico Legal (IML), en donde realizarán la autopsia a la joven antes de ser entregado a los familiares.

A continuación en el siguiente enlace podrás visualizar como fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

ENLACE A LAS FOTOS DESDE EL LUGAR DEL HECHO