Comunicado de Yolanda Martínez

La familia de la joven Adela Molina, hija de Yolanda Martínez, enfrenta la trágica pérdida de su ser querido, quien falleció inesperadamente a la edad de 23 años. Sin embargo, en lugar de sumirse en la tristeza, han optado por celebrar y honrar su vida de manera positiva.

La madre, Yolanda Martínez, compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que describe a Adela:

“Nuestra Adela amaba los girasoles, los colores, el arte, la naturaleza. Era sensible y respetuosa, vehemente y solidaria. Hija, hermana, familiar y amiga excepcional, le faltó tiempo pero no amor. Ella sabía amar y se sabía amada por nosotros incondicionalmente. Hoy me niego a ser rehén de la tristeza, y por ella y su recuerdo, queremos celebrarla y honrar su vida”.

Yolanda anunció que se llevará a cabo una celebración en honor a la vida de Adela el jueves 7 de septiembre a las 7:00 de la noche. En la invitación, no se pide a los asistentes que vistan de luto.

La madre también expresó que Adela ahora vive en el corazón de su familia y que seguirán celebrándola unidos en el amor, como a su alma sensible le hubiese gustado.

Recordemos que la jovencita fue encontrada sin vida mientras dormía, a su corta edad de 23 años, y las causas de su fallecimiento aún se desconocen, aunque se presume que se debió a un infarto.

“Nuestro hermoso girasol quedó plantado en un jardín, y se mudó a vivir en nuestro corazón hasta que nos volvamos a ver. Mientras tanto, nos queda la fe, la música, los libros, las películas, el arte, los niños y las causas que defendía. Seguimos celebrándola unidos en el amor, como a su alma sensible le hubiese gustado”,concluyó.

El velorio y la sepultura de Adela se llevaron a cabo en la funeraria Jardín Memorial, donde amigos, familiares y allegados le dieron el último adiós en medio de una atmósfera de tristeza y desconsuelo.

 

Fuente: Redacción Yosper