Compartir en familia termina fatal en Los Mineros

Lo que era un compartir en familia con una buena taza de chocolate caliente, terminó en tragedia cuando cada uno de ellos terminaron gravemente intoxicados, debido a que la bebida estaba aparentemente envenenada.

Este inesperado incidente ocurrió en el municipio de Los Mineros, muy reconocido por su producción de cacao, se vio señalado por el trágico evento donde un total de 10 personas resultaron afectadas por intoxicación al ingerir el chocolate adulterado.

Por su parte, el Servicio de Emergencias del 9-1-1 acudieron al lugar para asistir a los afectados, trasladándolos al hospital municipal Cambita, donde fueron ingresados de emergencia, pero debido a la complejidad de su estado de salud, fueron transferidos al Hospital Juan Pablo Pina, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, donde le brindarían un tratamiento más especializado.

Por suerte, no se han reportado fallecidos y fue informado que el estado de salud de la familia perjudicada es estable. De igual manera, la comunidad entera se encuentra conmocionada por este lamentable suceso y piden a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes para dar con el origen del contaminante que afectó al chocolate.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLES