Como de película!, hackean los monitores del aeropuerto de Rio de Janeiro con contenido ER0T!C0.!

En Rio de Janeiro, Brasil, el viernes se vió manchado y subido de tono en el aeropuerto Santos Dumont cuando se comenzó a reproducir películas P0N0GRAF!C4 en las pantallas de este.

La noticia se hizo viral en las redes sociales del supuestro hackeo en un primer lugar, cuando los viajeros sorprendidos y desconcertados compartieron imagenes de pantalla dentro del aeropuerto reproduciendose videos ER0T!C0S explícitos.

“Parece que mucha gente perdió sus vuelos en el día de hoy”, comentario burlon de un usuario en la red social Twitter.

El operador del aeropuerto de barasil, Infraero, expresó que las pantallas que exhibieron los videos ER0T!C0S son de publicidad pagada administrada por una empresa privada, aclarando que este insidente no tiene que ver con un empleado del aeropuerto, pero no suministran la información oficial.

En un comunicado emitido por Infraero, dijo que ya tomó las acciones legales correspondientes y presentó el caso ante la policíá federal”.

eeeq

Las pantallas en cuestión permanecerán apagadas en nuestra red aeroportuaria hasta que la empresa responsable de los eventos garantice la seguridad en sus operaciones”.

Otros internautas no se reían del insidente diciendo: “Imaginese a las personas que viajaban son sus hijos”, “que falta de respeto”, mientras que otros se divertian con la situación, diciendo: “Amo a Rio”.