Comerciante de Azua hallado sin vida en Pedernales

La fiscalía y la Policía Nacional investigan la muerte de Ramón Pujols Pujols, un comerciante de Azua cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales en Pedernales. Su chofer, aún sin identificar, y dos trabajadores haitianos continúan desaparecidos.

El vehículo del comerciante fue recuperado por la Policía en la carretera, en una zona agrícola de la comunidad Las Mercedes, en Pedernales.

Según algunas versiones, Ramón Pujols Pujols, originario de Azua, fue secuestrado, torturado y ases¡n4d0 con el objetivo de robarle sus pertenencias. Pujols era un comerciante conocido que llevaba más de 30 años dedicado a la venta de víveres, habichuelas y maíz.

Pedro Heredia y el comerciante Manolo Mancebo informaron que junto a Ramón Pujols se encontraban su chofer y dos jóvenes haitianos que hasta el momento no han sido localizados.

Familiares del comerciante llegaron desde Azua y Estados Unidos a Pedernales para exigir justicia a las autoridades. Estas han indicado que se encuentran investigando el caso para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.