Cocodrilo M4TA y se lo lleva en su boca.

Un hombre sin documentación y aún de identidad desconocida perdió la vida la mañana de este jueves, tras ser atacado por un gigantesco cocodrilo en la Laguna del Carpintero, en Tampico, Tamaulipas, México.

Se presume que todo ocurrió antes de las 8 de la mañana, cuando se recibió un llamado sobre un supuesto ataque de cocodrilo de tres metros y medio de largo, por lo que las autoridades acudieron rápidamente a la laguna donde se reportó en incidente, a la altura de la rueda de la fortuna en la calle Arenal de la colonia Anáhuac.

Se dio a conocer que la víctima fue arrastrada por el lagarto a un dren pluvial, a unos 150 metros de donde ocurrió el ataque.

Las autoridades se apoyaban con una retroexcavadora intentaron rescatar el cuerpo del hombre, pero las tareas se complicaron, ya que el animal se adentró más adentro en el dren pluvial. Se presume que la edad del hombre rondaba entre 25 y 30 años.

Gracias a elementos de la Policía Estatal que luego se sumaron, finalmente el cuerpo del hombre sin vida fue rescatado después de varios intentos. Vestía playera negra y pantalón corto rojo.

Momentos después los elementos de auxilio pudieron sacar al cocodrilo y lo aseguraron, mientras se toma una decisión de que se va a hacer con el tremendo reptil.

Esta misma Laguna ha sido el escenario de varios hechos horrorosos, similares a este. Incluso hay áreas que están prohibidas a las personas. También se han visto a estos animales salir de su hábitat y caminar libremente por las calles.

MIRA LOS HORRIBLES VIDEO: