Clara Samudio

Una mujer que era lider comunitaria en una zonra rural en Mercaderes, CAuca, Colombia. Tambien se desempeñaba como una guardia de seguridad de un centro educativo le quitaron la vida.

La mujer fue identificada como Clara Isabel Samudio Perafán de 34 años de edad la cual fue ASES1N4D4 anoche en las mismas instalaciones del centro educativo donde trabajaba (Colegio Israel María Narváez) con tres impactos de B4L4 cuando estaba cumpliendo turno de seguridad en ese plantel educativo el cual se encuentra en San Joaquín comprensión del municipio de mercaderes en el sur de Cauca.

Según los vecinos del sector, aseguraron haber escuchados D1SP4R0S a eso de las 10 de la noche, pero que por temor nadie salió a ver que sucedía. fue esta mañana cuando los profesores y estudiantes llegaron al plantel educativo y encontraron el cuerpo ya sin vida de Clara Isabel Samudio Perafán.

Las autoridades establecieron que los AS3S1N0S estaban en busca de algo en el centro educativo ya que dejaron un desorden aunque informan que no se llevaron nada hasta el momento.

Una fuente de entero crédito informóy aseguró que Clara era una madre de familia y trabajaba para una empresa de seguridad del Cauca, la cual prestaba servicios de vigilancia en el centro educativo donde tuvo lugar el suceso.

eeeq

Las mismas autoridades fueron las encargada de levantar el cuerpo sin vida, como de inmediato se iniciaron las investigaciones para esclarecer lo realmente sucedido en este suceso. EL SIGUIENTE VIDEO CON TODOS LOS DETALLES A CONTINUACIÓN: