Cinco de una misma familia

Cinco miembros de una misma familia fallecieron y otros tres resultaron gravemente HER1D0S, luego de un choque frontal; tres de los cinco fallecidos son menores de edad, tuvo lugar en Cuauhtémoc, Chihuahua, Mexico.

Este fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido hace unos dias en Cuauhtémoc, donde se cobró la vida de cinco personas y tres gravemente HER1D0S. Ya la fiscalia ha entregado luego de identificar los cuerpos de las cinco victimas fatales que perdieron la vida en el terrible percance que tuvo lugar en el kilometro 8 del corredor comercial. Los miembros que perdieron la vida son menonitas.

Se identificó a la madre como María Reimer Weins de 42 años, el padre identificado como Jacob Neufeld Enns de 37 años y las hijas como Eva, Sara y Margareth de 14 años, 11 y 2 años respectivamente.

el choque tuvo lugar a la altura del kilometro 8 del corredor, entre ciudad Cuauhtemoc y Alvaro Obregon.

Los vehiculos envuelto en el accidente son una pick up marca chevrolet de la linea colorado color rojo de modelo reciente y una camioneta FORD, color dorado.

eeeq

el choque fue de tal magnitud que movilizó a las autoridades policiales de las diferentes corporaciones, paramedios, rescatistas y voluntarios.

Hay dos niños con condiciones graves y dos con lesiones menores, y un adulto en estado de shock.

videos del aparatoso incidente