Chery Valdez Carrasco

En un trágico suceso ocurrido la noche del pasado miércoles en el populoso sector de Las Colinas en Baní, Chery Valdez Carrasco, de 45 años de edad, perdió la vida a manos de desconocidos que le dispararon en un intento de robo de su motocicleta. El fatal incidente ocurrió frente a sus dos hijos mientras cerraba su pequeño colmado.

Carrasco fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta CG de color blanco, quienes lo amenazaron con armas de fuego en un intento de despojarlo de su motor. Carrasco, valientemente, se resistió a los atacantes, lo que provocó que estos abrieran fuego, hiriéndolo de gravedad en múltiples partes de su cuerpo.

Tras el ataque, el señor Carrasco fue trasladado de inmediato al hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. El diagnóstico médico confirmó que presentaba múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades locales han iniciado una investigación del caso, con la colaboración de la Dirección General de Investigaciones de Delitos Criminales (DICRIM) y la Fiscalía del Municipio de Baní.

El médico legista Dr. Walter López se encuentra en estos momentos realizando el levantamiento del cadáver en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, y el cuerpo será trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua para los procedimientos forenses correspondientes.

Este trágico incidente ha sumido en luto al sector Las Colinas, donde Chery era una persona muy querida. Las autoridades continúan trabajando en esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES