Chase Allen

Luego de que las autoridades policiales encontraran el cuerpo sin vida de un pequeño de 3 años en un refrigerador en el sotano de una vivienda, en detroit, Michigan, Estados Unidos. La madre del menor fue apresada y acusada de H0M1C1DI0.

La mujer fue identificada como Azuradee France, de 31 años de edad, quien tambien fue acusada de ABUS0 infantil, T0RTUR4 y ocultación de restos humanos y H0M1C1DI0 en primer grado, estos datos fueron indicado por el fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.

Cuando las autoridades policiales y algunos asistentes sociales estaban examinando minuciosamente la residencia la mañana del viernes en respuesta a una llamada para revisar el bienestar de un niño, fue cuando encontraron los restos humanos, señaló James White, el comandante policial.

Aún no se tienen los datos precisos de cuando o como falleció el pequeño o que tiempo tenia dentro de la nevera.

Este caso ha dejado asombrados hasta los mas duchos en la meteria ha declarado Worthy.

eeeq

En aquella vivienda donde sucedieron los hechos tambien vivian cinco menores mas, todos fueron dejado bajo cuidado de una agencia de bienestar infantil de la localidad.

El viernes la abuela del menor, Toni Haynes, dijo que el nombre de su nieto era Chase Allen yq ue no era vidente, esto según la información obtenida por el diario local Detroit News.

La madre de Chase le había dicho a haynes que el pequeño se habia quemado la mano cuando tocó un plato lleno de fideos por lo que llamó a servicios de protección infantil, porque en ese momento la abuela del niño empezó a sospechar.