Cesar Olalde

Un jovencito de apenas 18 años de edad fue privado de libertad por cargos de homicidio, hechos ocurridos en el este de Texas. Se dio a conocer que las personas que perdieron la vida a manos del joven, fueron sus padres, una hermana y un hermano, según informaron las autoridades.

Los agentes policiales de la localidad de Nash recibieron una alerta el pasado martes, indicando que un hombre había herido a sus familiares y que amenazaba con quitarse la vida. Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, encontraron a Cesar encerrado dentro de una casa y les dijo que había varias personas fallecidas en el interior de la vivienda.

Por otra parte, Olalde llamó a la policía para confesarles que le había disparado a su familia, en tanto de que los funcionarios lograron persuadirlo para que se entregara.

Los agentes, dentro de la casa, hallaron los cuerpos sin vida de sus padres, Reuben Olalde y Aida García, así como los de su hermana mayor, Lisbet Olalde, y su hermano menor, Oliver Olalde.

Según declaraciones de los oficiales, las víctimas presentaban múltiples heridas por arma de fuego y fueron arrastradas hasta el baño. En el suelo de la vivienda se pudieron observar varios casquillos de cartuchos gastados, así como también rastros de sangre.

Un compañero de trabajo reveló un desgarrador motivo por el cual este sujeto habría cometido el crimen, alegando que este le había manifestado que le había quitado la vida a sus familiares porque eran caníbales y planeaban comérselo.

Vea usted el siguiente video.