Cayo el AS3S1N0

Luego de que la niña Karon Natalia Chantre de 5 años feura encontrada sin vida, las autoridades policiales al fin confirmaron la captura del presunto autor del hecho.

Según las investigaciones realizadas, el sospechoso se identifica como Cristian Eduardo Penna Guagas, quien inmediatamente aceptó la responsabilidad de haberle quitado la vida a la pequeña, en un hecho sucedido semanas atras y publicado por nosotros tambien, en La Alpina, verada de San vicente en la plata, Huila, Colombia.

Según el dictamen medico legal, la pequeña presentó sofocación por obstruccion de las vias aerea altas y falleción de manera VI0LENT4.

La fiscalia dijo que las evidencias recolectadas fueron lo que permitieron establecer que Penna Guagas de unos 22 años de edad, habría sacado a la pequeña de su casa, donde en ese momento se encontraba sola.

Despues de eso, se entiende que la llevó a su vivienda, en donde amarró los pies y manos y en el cuello le puso un trapo y luego la llevo hasta una zona boscosa.

eeeq

Cuando las autoridades entraron a la vivienda del acusado encontraron un paño similar al que tenia la niña cuando la encontraron y la soga que tambien estaba sobre la pequeña era similar a la que se encontró el la vivienda del acusado.

Las autoridades policiales apresaron al señalado el pasado 14 de mayo, mientras estaba en las vias publica de La Plata.

Según se cuenta el motivo que tuvo de cometer el terrible hecho, fue que años antes este individuo tuvo amorios con la madre de la menor y por venganza realizó el cometido.