Catastróficas vacaciones para una niña y su familia.

El pasado martes una pequeña niña de siete años de edad de manera trágica perdió la vida mientras vacacionaba en una playa de Himara, en el sur de Albania, lo cual ha traído conmoción en Reino Unido.

La menor, identificada como Jonada Avida, vivía con su padre Bledar y su madre en Barking en la ciudad de Londres, la víctima se encontraba jugando en el mar, cuando una lancha la atropelló, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

La embarcación impactó a la niña con sus hélices, causándole HER1D4S que provocaron su deceso.

Aunque la asistencia de emergencias fue oportuna, no pudieron hacer nada, ya que la menor perdió la vida al instante por las hélices de la lancha y muy cerca de sus padres, quienes horrorizados presenciaron todo.

Por otra parte, el autor del hecho fue detenido en la escena y ahora se encuentra acusado de H0MICID1O involuntario, se trata de un policía fuera de servicio, quien invadió un área marcada exclusivamente para nadadores. Una docena de los oficiales que estaban de servicio el lugar han sido despedidos. El agente deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días.

La playa donde perdió la vida la pequeña Jonada Avida ha sido tapizada de flores y velas, mientras cientos de personas rinden homenaje a la menor y darle un último adiós.

Los medios de comunicaciones de Albania también reportan que han estallado protestas en todo el país a causa de este horrible y trágico suceso de la niña del Reino Unido, e incluso piden a varios funcionarios su renuncia, entre ellos el ministro de turismo y el jefe de policía, peticiones no ha sido respondida por el gobierno.