Caso Juana González (Juanita)

Santo Domingo, RD – La familia de Kylie Naomi Rosa, la niña que fue víctima de un fuego cruzado en días pasados, se encuentra nuevamente de luto tras la trágica muerte de su bisabuela, Juana Ramona Vázquez, de 77 años.

El hallazgo del cuerpo:

El cuerpo sin vida de la señora Vázquez fue encontrado en su propia vivienda durante la mañana del jueves 11 de abril. La noticia causó gran consternación en sus familiares y vecinos del sector Las Flores en Cristo Rey.

Las investigaciones preliminares indican que la anciana fue víctima de una herida cortante por arma blanca, lo que ha conmocionado a la comunidad.

Motivo aún por esclarecer:

Las autoridades aún están investigando los motivos exactos del crimen. Se ha informado que al menos dos personas han sido detenidas para ser interrogadas en relación con el caso.

Recuerdos de una vecina querida:

Vecinos del sector han compartido sus recuerdos de Juana Ramona, destacando su generosidad y amabilidad. La describen como una mujer que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran trabajando en el caso para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Declaraciones del portavoz de la Policía Nacional:

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que se están llevando a cabo análisis forenses para determinar la causa exacta de la muerte de Juana Ramona. Enfatizó la importancia de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Palabras de Pesqueira:

“Oficiales bajo la coordinación del Ministerio Público avanzan en las investigaciones en torno a la muerte de Juana González cuyo cadáver fue encontrado la tarde de hoy en su vivienda del sector Las Flores en Cristo Rey. Presentando una aparente herida de arma blanca lo cual deberá de ser verificado luego de la autopsia”.

La muerte de Juana Ramona Vázquez ha causado gran dolor y conmoción en la comunidad de Cristo Rey. Los familiares y amigos de la víctima exigen justicia por su crimen.