Carolina

Tenía varios dias desde que fue AS3S1N4DA, cuando fue encontrada la joven Carolina Morales dentro de su casa, donde vivia con su novio y con quien fue vista por ultima vez con vida. Huyó en su vehiculo, ropa y tambien se llevó pertenencias de la victima como el celualar en un hecho que tuvo lugar en Tijuana, Mexico.

Fue una vecina la que se acercó a su vivienda la noche del lunes 13 de junio, la casa marcada con el numero 16 de la privada serpen en la colonia Natura, esto luego de que la madre de la victima no podia comunicarse con su hija y llamó a la vecina para preguntarle por su hija de 28 años de edad, ya que tenia dos semanas que no hablabla con ella, algo muy raro en su dinamica.

Carolina era madre de dos niños, migró unos años atras desde el sur del pais a Tijuana, donde obtuvo su casa, trabajaba y era quien mantenia a su familia, pero siempre mantenia el contacto con su madre y sus hermanas las cuales residen en Chiapas.

La vecina de la victima, cuando se acercó a su vivienda empezó a notar un fuerte olor fétidico, lo que provocó que llamara al sistema de emergencias 911 para alertar a las autoridades del municipio de Tijuana, los cuales llegaron rapidamente junto a los bomberos para entrar a la vivienda.

Carolina ya tenia algunos dias boca abajo en el suelo en una habitación, a un lado de la cama. las autoridades notaron que tenia algunas heridas de 4RMAS blancas, en distintas partes del cuerpo como el abdomen, el cuelo y la espalda, por lo que solicitaron la presencia de los fiscales del estado.

eeeq

Aun no se conoce el paradero del novio de Carolina el cual hasta el momento es supuesto autor del CR1MEN.

El cuerpo de Carolina fue trasladado al servicio medico forense donde se determinaran las causas de su muerte.

ENLACE A LAS FOTOS SENSIBLE DEL LUGAR DE LOS HECHOS.