Carlos Miguel Zorrilla

Un hecho muy violento se registró el día de ayer en el río Duey del municipio Higüey, provincia La Altagracia, donde un joven de tan solo 14 años perdió la vida a manos de otro de 15 años, tras darle una est0cada m0rtal directo al corazón con un arma blanca.

El fallecido fue identificado como Carlos Miguel Zorrilla, el cual era residente de la calle H del sector Villa Cerro.

Según los informes médicos, el adolescente murió a causa de un “shock hemorrágico ocasionado por herida de arma blanca“.

De acuerdo a los informes policiales, la víctima fue m0rtalmente herida debido a que al salir del río donde se estaba bañando, pisoteó aparentemente la ropa del agresor, respondiendo este de forma violenta.

Testigos presentes en el lugar de los hechos comentaron que el homicida después de cometer su crimen se sentó tranquilamente a comer unos mangos, causando el enojo de los mismos, que de no ser por los uniformados que lograron la detención de forma rápida, hubieran l1nch4do al jovencito.

El cuerpo sin vida de Carlos, fue trasladado hacia la morgue del Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia, posterior a eso, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizar los procedimientos correspondientes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE