Carlos Manuel Rosario y José Armando en Nagua

Por medio de las redes sociales, dos familias se han dirigido a toda la comunidad dominicana para denunciar la desaparición de los nombrados Carlos Manuel Rosario, alias “Carapilo” o “Chikito” y José Armando, cariñosamente “Jorge Luis“.

Este caso ha causado un impacto especial, puesto a que los dos jóvenes se habrían esfumado luego de que renunciaran en su trabajo tras supuestamente haber cobrado.

Se conoció de parte de los familiares, que ambos habían prestado servicios como delivery en un colmado ubicado en Nagua, aunque estos son procedentes de la comunidad de El Muro de Candela, en el Distrito Municipal del Pozo, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

Según datos suministrados en medios de información, se tiene que Jorge Luis había comenzado a trabajar hace un mes en Nagua. Asimismo, que este habría invitado a Manuel a trabajar en el mismo lugar. Este último solo cumplió 10 días en aquel trabajo.

Ambas familias están muy consternadas y no es para menos, ya que se les hace extraño e inclusive, habían hablado por medio de videollamada con sus parientes, momentos en que estos laboraban.

Por su parte, la madre de Carlos Manuel, dijo que estableció contacto con su hijo por última vez el martes pasado, luego de que este obtuviera su salario por el desempeño. En tanto, este le comunicó que estaba bien y de hecho, dijo que le enviaría algo de dinero, lo cual nunca hizo.

Cabe destacar que los familiares de los desaparecidos se han movilizado hasta distintos centros de salud y a la Policía, no logrando dar con el paradero de estos dos jóvenes. Nos brindó la información Chilotetorresinforma.