Carla Agostina

Fue encontrada sin vida la joven identificada como Carla Agostina Trigo, luego de haber salido el domingo a una “entrevista de trabajo” como niñera, un “trabajo que consiguió via la red social Facebook”.

La estuvieron buscando dias atras, pero lamentablemente hoy encontraron su cuerpo sin vida, con heridas punzantes, estaba en un galpón abandonado en la ciudad de San martin, en mendoza, Argentina.

La joven mujer tenía 22 años de edad y dejó un niño de 4 años en horfandad, el año pasado, exactamente en septiembre, escribió en sus redes sociales: ” si algún día decido salir y no regreso, búsquenme; nunca dejaría solo a mi hijo. una premonición.

Un tío llamado OScar Peralta indicó que “se confirmo que era el cuerpo de Carla, se encuentra en un tinglado que no tiene techo y en un sector esta el cuerpo”.

Los oficiales de la unidad ciclistica de accion rapida encontraron el cuerpo cuando hacian sus labores.

Fue revelado a una agencia de noticias Telam, por una fuente judicial que los peritos que trabajan en la escena establecieron que la joven tenia una lesión de ARM4 Blanca en la espalda y que esta habría sido la causante del deceso.

Este es un hecho muy V10L3NT0, dijo el fiscal de Mendoza, Oscar Sívori, quien es el que esta a cargo del expediente.

Dejó claro que aun falta estudios forenses para confirmar que es el cuerpo correcto, los familiares de Carla reconocieron su vestimenta.

Aun se esta investigando para dar con el responsable del hecho ya que aun no se tiene información alguna sobre quien pudo haber sido el causante de esta TR4G3D1A.

Esta causa esta siendo investigada por la oficina Fiscal de la comisaría 12a a cargo del los fiscales Martín Scattareggi y Sívori.