Cancelan conciertos de El Alpha.

Exponentes del genero Urbano se encuentran en momentos difíciles y es que son varios los conciertos cancelados de reconocidos exponentes criollos.

Datos ofrecidos por el portal Luminariastv.com indicaron que más de siete conciertos de los que tenía pautado el exponente de música urbana El Alfa para el año 2023 han sido cancelado o pospuesto sin ofrecer nueva fecha.

En las páginas de ventas de boletas se puede apreciar que la mayoría de las presentaciones del intérprete han sido canceladas, sin que hasta el momento él se refiera al tema.

San Antonio, TX; Denver, Colorado; San Diego, California; Las Vegas, NV; Irving, Texas y Duluth, GA son algunos de los conciertos cancelados.

Ocurre que al darle click al comprar las boletas, se informa que quienes ya las adquirieron podrán devolverlas o guardarlas para una nueva fecha.

eeeq

A pesar de las cancelaciones en Estados Unidos, el urbano tendrás tres presentaciones en México que continúan pautadas.

Es importante mencionar de que éste martes se dio a conocer que el urbano Mozart La Para tuvo que reprogramar su actuación en el United Palace de New York que tenía pautada para el 23 de noviembre.

¿Creen que el genero Urbano va en declive? ; Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales…