Camión

Tras un choque entre una motocicleta y un vehiculo compacto, perdió la vida una joven, en un hecho ocurrido en la avenida Isla de tris con avenida Teotihuacan del fraccionamiento reforma en la ciudad del carmen, campeche, mexico.

El fatidico accidente ocurrió alrededor de las 7 de la noche y aunque oportunamente se pidió auxilios a los paramedicos, no se pudo hacer absolutamente nada para salvar la vida de la joven.

Los reporte policia preventiva indican que la pareja transitaba por la avenida Isla de tris y parece que intentaron hacer un rebase por el carril del medio por lo que terminaron chocando con un vehiculo liviano, color gris, donde luego del choque cayó sobre la cinta asfáltica, donde la mujer lamentablemente fue completamente aplastada por la goma de un gran camión tráiler.

Existe tambien otra versión donde se afirma que el camión trailer los impacto por detrás, haciendo que estos con perdida de control total sobre su motocicleta impactaran al vehiculo liviano que estaba delante, para luego ser embestido por otro vehiculo mas.

eeeq

La joven fallecida respondia al nombre de Maria Fernanda Guerrero Núñez, estudiaba en Cetmar. el cuerpo de la joven fue retirado por los forenses de la vicefiscalia de justicia.

Un dato curioso en su cuenta de instagram donde tenia un mensaje publicado que decía: “Cada día más cerca de la MU3RTE” debajo de la siguiente foto esta el video del lugar de los hechos, donde se puede observar a su pareja junto al cuerpo sin vida de la joven.