Camión hallado en mar Caribe

Confirman camión hallado en mar Caribe pertenecía a empleado desaparecido

SANTO DOMINGO.- Personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, en conjunto con otras instituciones, recuperó partes de un camión perteneciente a la compañía de transportación de paquetes UPS, el cual fue encontrado sumergido en las aguas del mar Caribe, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó que el vehículo corresponde al que utilizaba Juan José Valerio, empleado de la empresa desaparecido desde el 29 de junio. Sin embargo, aún no se ha confirmado si Valerio se encontraba dentro del camión en el momento del incidente.

En el rescate del camión participaron personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. También de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). Así como de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

“Hemos podido corroborar que se trata del mismo vehículo con el que el pasado 29 de junio se marchó el señor Valerio desde su casa y en este tramo se nos pierde en el seguimiento de las cámaras… Nosotros vamos a seguir trabajando porque no tenemos ninguna certeza de que él estuviera dentro del vehículo”, precisó Pesqueira.