Cae reconocido antisocial tras cometer delito

Nos llega una noticia que se encuentra en pleno desarrollo y que aun estamos dando seguimiento.

Por Will Lantigua C.

Moca.- Fuentes indicaron que tras una persecución policial cae abatido el reconocido delincuente identificado como Maiky Ureña Tavares.

El hecho se produjo luego de que Maiky en compañía de varios elementos, ultimaran al nombrado Yancarlos Ceballos Cruz (a) Yan de 38 años de edad, quien era residente en la ciudad de Santiago.

Maiky es responsable de también haber herido al nombrado Aneudy Ceballos de Jesús (a) El Cojo de 39 años, quien se encuentra en estado critico al presentar herida de proyectil en el tórax. Además otra persona identificada como Francisco Alberto quien resultó herido en el pie derecho.

eeeq

Resulta que tras cometer el hecho, Maiky y sus acompañantes emprendieron la huida, siendo perseguidos por la PN. Durante la persecución, los delincuentes se negaron a detenerse y fue cuando empieza un intercambio de d1sp4ros en el sector la cumbre, carretera Jamao al norte en donde el presunto delincuente resultó h3r1d0 mortalmente, este fue llevado al hospital Dr. Toribio Bencosme.

Un dato increíble es que el delincuente tenía una condena de 8 años y tenia 7 prófugo, imagínense como anda la cosa.

Al antisocial caído se le ocupó un 4rma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, serie legible, sin ningún tipo de documentos, ademas una motocicleta marca Gato roja.

Mas abajo dejamos la foto del caso dentro de un enlace:

FOTO DEL CASO.