Brenda Muñoz

En un hecho que tuvo lugar en Chichiquila, Puebla, Mexico fue encontrada sin vida una niña de cuatro años de edad con signos de V10L4CI0N y luego ASES1N4D4.

La niña fue identificada como Brenda Muñoz de cuatro años de edad, se encontraba en la casa donde residia en el municipio de chichiquila, esto segun las informaciones obtenidas por las autoridades locales, sus padres no estaban con ella, por lo que los tres agresores, cuando se dieron cuenta de que estaba sola, aprovecharon para entrar a la casa y llevarse a la niña.

Luego que la sacaron de su casa, la pequeña fue V!0L4DA y posteriormente AS3S!N4D4 con extrema V10L3NC1A, fueron muchos golpes y asfixia, dijeron las autoridades.

Hay otros informes donde se indica que Brenda fue avistada por ultima vez por la tarde cuando acudia a la casa de su abuela paterna y luego a salir a la tienda a comprar un dulce. En ese preciso momento fue donde habría desaparecido, al ser sustraida por tres hombres supuestamente.

Cuando los padres llegaron a la casa y no vieron a su pequeña por ningun lado, pidieron ayuda a los vecinos para comenzar a buscarla.

eeeq

Rapidamente luego de iniciada la busqueda, el cuerpo fue encontrado por los pobladores de la junta auxiliar de Ocititlan, abandonado en un terreno de la zona y rapidamente dieron a conocer el caso ante las autoridades.

Dos de los tres presuntos responsables del hecho fueron detenidos. Aun no se ha proporcionado la indentidad de los responsables pero se sabe que seran puesto a disposición de un Juez de control, quien se encargara de fincarles los delitos correspondientes.