Brayan de Oleo

Se está viralizando en estos momentos el caso de un joven que habría estado desaparecido desde hace dos meses. Lo último que se supo sobre este fue el pasado viernes 7 de abril había salido con unos amigos a un centro de diversión y que se había ido del sitio antes que ellos.

Nos referimos al de nombre Brayan de Oleo, de 24 años de edad, un gomero cuyo paradero se desconocía hasta el día de ayer que un cuñado de este había pedido la llave para buscar en los baños del local en donde la gente toma, baila, e incluso se baña en la piscina que hay allí.

Al momento en que esta persona solicitó las llaves, uno de los empleados del lugar le confesó lo que había sucedido, lo cual dijo: “Yo te voy a decir algo, el muchacho está aquí, pero está muerto”.

Ante esta desgarradora declaración, se presentó un sobrino de Brayan al lugar y en medio del desespero se lanzó a la piscina y sacó del fondo al hoy occiso.

Cuando cuestionaron al dueño del local la razón que tenía de este terrible incidente, este dijo que el hoy fallecido se había pasado de tragos y se cayó a la piscina, alegando que habría sido un accidente a pesar de que los resultados aún no habían salido.

Por su parte, la madre de Brayan le dijo a Alicia Ortega que aquel día, cuando su hijo visitó el sitio en cuestión, se había encontrado con un hombre con el que había tenido un roce, esto supuestamente porque Brayan había estado involucrado sentimentalmente con una boricua que era pareja de este.

Supuestamente, este hombre dijo que los mismos g0lpes que le dio a su pareja también se los daría a Brayan. Inclusive, dicen que una menor de edad fue testigo de lo sucedido aquel día.

Cuando pidieron a la menor rendir su declaración, esta dijo que observó cómo agredían y ah0rc4ban a una persona de piel morena. Además, precisó que se trataba de tres hombres quienes estaban maltratando a esta persona.

Vea a continuación el video cuando el sobrino se lanza a la piscina para sacar el cuerpo de su pariente.