Bernardo Reyes de la Rosa

Los delincuentes continúan en un franco desafío contra el buen desempeño y el esfuerzo de parte de las autoridades en Brisa del Este y Los Frailes.

Esta vez, reportan el caso de un joven de 26 años que perdió la vida luego de visitar a su pareja en Brisas del Este, en un hecho que ha indignado y estremecido a toda la comunidad.

Nos hacen llegar la siguiente narración de parte de la pareja de la víctima, quien manifiesta estar consternada al igual que sus familiares, debido al alce de la delincuencia en este sector.

“Saludos @alertabrisasdeleste quiero por favor decirles a los ciudadanos de Brisa del Este y los Frailes, que se cuiden mucho, mi novio Bernardo Reyes de la Rosa, de 26 años, vino aquí a visitarme en Brisas del Este, como de costumbre, se fue a su casa y subió por una subida que hay por la calle Duarte, la cual es una subida un poco rocosa y parece una montaña que te conecta directamente con la ecológica, ahí mismo donde está el Residencial Vista Ecológica. Como a las 11 p.m., él se va y sube por ahí y vienen unos antisociales y le dice que le dé el motor para no darle un tiro, y vienen y le dan un tiro y se van con el motor y otras pertenencias, ya no podemos andar bien aquí, es con miedo que uno como ser humano camina y a parte de eso, también le dieron un cachazo en la cabeza y lo dejaron tirado. Mi novio perdió s4ngre y falleció tras ser operado en el Darío contreras, estaba mal por dentro y murió”.

ENLACE A LA FOTO FUERTE